¡Shampoo sin sal! Tu mejor aliado para tu cabello maltratado, con tinte o tratamientos alisantes. Conoce sus beneficios

¿Te tiñes el cabello? ¿lo tienes maltratado? ¿Te hiciste un tratamiento alisante? ¡Esta info es para ti! Los Shampoos sin sal son cada vez más conocidos por los beneficios que aporta a nuestro cabello.

Nuestro cabello se compone de queratina que es una proteína, por lo tanto, cuando veas tu cabello, lo toques o pienses aplicarle un tratamiento recuerda que está compuesto de células vivas al igual que tu piel y también merece cuidados.

Tu cabello tiene vida ¡Cuídalo!

El shampoo ayuda a limpiar nuestro cabello pero ¡no sólo eso! un shampoo con nutrientes y libre de químicos puede ayudar a darle vida. Las células vivas también absorben nutrientes de forma externa ¡cuídalo adecuadamente! Si le das sustancias agresivas lo que sucederá es que dañarás las células y esa puede ser una de las causas del cabello maltratado, opaco o con caída sin control.

¿Qué es un Shampoo sin Sal?

Desde la antigüedad las personas sabían que debían cuidar su cabello o al menos limpiarlo, esa fue la causa del descubrimiento del shampoo hasta su evolución a la forma industrial que lo conocemos durante el siglo XX.

Los shampoos comerciales contienen sales y sulfatos para mejorar la consistencia y mejorar la eliminación de grasa, sin embargo, estas sustancias son muy agresivas para la estructura de nuestro cabello. Los Shampoos sin Sal son una mezcla de extractos naturales que ayudan a limpiar el cabello conservando su oleosidad natural ¡Regresa a lo natural!

El Shampoo sin sal no es una moda, es una necesidad real y urgente, ¿quieres cuidar tu cabello? usa shampoo sin sal. En ShelóNABEL contamos con una línea variada para todo tipo de cabello.

BENEFICIOS DEL SHAMPOO SIN SAL

  1. Hidratación. La sal, sulfatos, siliconas y petroquímicos resecan el cabello y lo maltratan, así que al estar libre de estas sustancias tu cabello lucirá más hidratado y con vida.
  2. Mejora la vida de tus tintes y tratamientos capilares. Las sales degradan el color, ¿quieres mayor duración en tus tintes? usa Shampoo sin Sal. Además será tu aliado si usas tratamientos alaciadores porque prolongan su duración al no ser agresivos como un shampoo comercial normal.
  3. Controla el Frizz. El shampoo sin sal al hidratar y conservar la grasa natural de tu cabello reduce el frizz.
  4. Reduce la irritación del cuero cabelludo. Si padeces de un cuero cabelludo sensible ¡ya no lo irrites con shampoo comercial! cambia a un shampoo sin sal y reduce esa comezón o descamación debida a la irritación por el uso de sustancias agresivas.
  5. Fortalece tu cabello. Al conservar sus aceites naturales y nutrirlo desde la raíz tu cabello lucirá más fuerte y también se caerá menos por la debilidad.

ShelóNABEL tiene una amplia línea de Shampoo sin Sal con extractos totalmente naturales ¡pruébalos!

Línea de Shampoo sin Sal ShelóNABEL

Línea de Shampoo sin sales

Conoce nuestros Shampoos libres de sal, sulfatos y parabenos

  • Shampoo de Órgano y Nogal
  • Shampoo Concentrado de Chile
  • Shampoo de Chile
  • Shampoo Adiós Caspa
  • Shampoo de papa
  • Shampoo tipo Aceite de Oso
  • Shampoo de Aguacate
  • Shampoo de Chile y Romero
  • Shampoo Concentrado de Ajo
  • Shampoo de Sábila
  • Shampoo de Argán
  • Shampoo de Manzanilla
  • Shampoo Extra Hidratante de Colágeno
  • Coco Shampoo

Ahora sabes cómo cuidar tu cabello sin dañarlo y lo mejor es que los Shampoos ShelóNABEL tienen la mejor relación precio-calidad del mercado. Cuidar tu cabello adecuadamente no debe ser caro, al contrario, ¡hazlo con gusto!

¡Adiós liendres y piojos! Elimínalos con remedios naturales
Todo lo que necesitas saber sobre el shampoo en seco

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías