+ BIOTINA Conoce sus beneficios y ¡Rejuvenece desde el interior!

¿Te sientes cansado y sin energía? ¿Duermes pero no descansas? ¿Te cuesta trabajo concentrarte en tus actividades? ¡Puede deberse a la falta de vitaminas y minerales! Las vitaminas nos ayudan a obtener energía de los alimentos y son súper importantes porque participan en diversos procesos biológicos y metabólicos de nuestro cuerpo.

Nosotros no tenemos la capacidad de producir vitaminas por lo que es muy importante obtenerlas de los alimentos o de la suplementación, además, son tan eficientes que sólo necesitamos pequeñas dosis para obtener sus beneficios.

En esta ocasión ¡te presentamos a la BIOTINA! Es una vitamina indispensable para el adecuado funcionamiento de todas las células de nuestro organismo, ¿quieres saber más de esta súper vitamina? Si se te cae el cabello, tienes piel seca, uñas quebradizas y falta de energía puede que necesites biotina ¡sigue conociendo sus beneficios!

Beneficios de la Biotina

La Biotina o vitamina B8 es una vitamina hidrosoluble del complejo B, indispensable para el metabolismo y el crecimiento celular. También se le conoce como vitamina H (del alemán Haut, piel) debido a su función protectora contra síntomas de dermatitis y alopecia (pérdida de cabello). La encontramos principalmente en la yema de huevo, leche, vísceras como hígado o riñón de animales, nueces, almendras, algunas frutas (plátano, uva y fresa) y verduras (coliflor y papa).

La Biotina es súper eficaz para mejorar los tejidos ¿se te cae el cabello? ¿tienes dermatitis o piel reseca? ¡Consume biotina! Además, esta vitamina fortalece el sistema nervioso y se usa como apoyo en el tratamiento de la depresión y fortalecimiento de las neuronas. La biotina también es muy eficaz para regular la glucosa, por lo que es recomendable para personas con Diabetes tipo 2.

Aquí tienes una lista con sus beneficios:

  • Ayuda a mejorar el aspecto de la piel
  • Funciona como tratamiento para la depresión
  • Alivia dolores musculares
  • Es un tratamiento natural para la dermatitis y el eczema
  • Actúa en la síntesis y liberación de insulina
  • Al formar parte del Grupo B de vitaminas ayuda en el funcionamiento del sistema nervioso
  • Detiene la caída del cabello
  • Mejora las uñas
  • Regula los triglicéridos
  • Evita la aparición de canas

¿Qué esperas? Incluye la biotina en tu alimentación y también en forma suplementada.

¿Desde qué edad se puede consumir?

La biotina al ser una vitamina esencial para nuestro cuerpo se puede consumir a cualquier edad de forma suplementada, especialmente en niños que presentan problemas de la piel como eczema o alopecia. En el caso de mujeres embarazadas o en lactancia también se puede consumir sin riesgos ya que se trata de una vitamina hidrosoluble, es decir, se elimina a través de la orina.

Recomendaciones en su uso

La biotina no tiene efectos secundarios perjudiciales en nuestro organismo, pero recuerda que las vitaminas se absorben mejor cuando se encuentran en una microbiota intestinal sana. Recuerda cuidar tus bacterias con prebióticos naturales como la Inulina de Agave ¡El intestino es nuestro segundo cerebro! y ahí se forma nuestro sistema inmune.

+ BIOTINA

¿Te interesa consumir biotina? ¡Aquí te tenemos una excelente opción! Conoce +BIOTINA, son gomitas de biotina+ colágeno+ácido hialurónico, que en conjunto mejorarán el piel, cabello, uñas y ¡todo tu cuerpo! La puedes adquirir directamente en nuestra tienda online junto con todos nuestros productos de extractos naturales diseñados para mejorar tu salud, belleza y bienestar.

Las gomitas +BIOTINA tienen un dosis de 10,000 mcg para garantizar la absorción y función en nuestro cuerpo además de que sólo necesitas 2 gomitas al día para notar beneficios a corto plazo en tu organismo.

+BIOTINA es un suplemento de origen natural, las gomitas se encuentran endulzadas con Fruto del Monje o Monk Fruit, que es un endulzante natural totalmente apto para personas diabéticas o en dietas reductivas. En la siguiente imagen puedes ver los beneficios del Monk Fruit.

Beneficios del Fruto del Monje

Ahora que conoces sus beneficios ¡Consume biotina! Puedes adquirir las gomitas +BIOTINA directamente en nuestra tienda online o déjanos tus comentarios para ponernos en contacto contigo. Recuerda seguirnos en redes sociales.

En el siguiente video podrás conocer mucho más de los beneficios de la Biotina para nuestro organismo

¡Resalta tu belleza! Conoce los beneficios de las mascarillas faciales

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías