Quiénes somos

Por un mundo mejor, hagamos de nosotros nuestra mejor obra

FUNDADORA

Alma Leticia Santibáñez Cruz

Marzo 1970 – Enero 2019

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de profesión, se incorpora a Sheló NABEL en Octubre de 2009. Sin tener conocimientos previos en Redes de Mercadeo, inicia el negocio bajo los principios de compartir los valores de Sheló NABEL, “ Que la Gente Gane”.

Reconocida por compartir abiertamente aprovechó las redes sociales para informar y capacitar sobre ingredientes, producto y como Hacer el Negocio, buscando que quien estuviera lejos siempre se supiera acompañado.

“Aunque creas que no has tenido éxito, es tan importante intentarlo como lograrlo”

 

Logros Alcanzados dentro de la Empresa

Prosperity Leader Team By Sheló NABEL con red en México y USA
Invitada especial Aniversario 2009

Convocada a Encuentro entre líderes

Líder Cumbre
Líder Dhayal
Corazón a Corazón Nivel 3
Ganadora de Aniversarios 2010 a 2018
Ganadora de Crucero caribe 2014
Ganadora de Crucero Nueva York 2016
Ganadora de automóvil 2017
Ganadora de Aniversarios del 3 al 9
Creadora del Club de Ricos y Ricas

“Aunque creas que no has tenido éxito, es tan importante intentarlo como lograrlo”

MI VIDA EN BELLEZA NUTRITIVA

Lylliam Santibáñez Cruz

Desde 2010

Licenciada en Administración de Empresas de Profesión, empresaria independiente desde los 17 años, especializada en el área comercial y de telecomunicaciones, ingresé como consumidor a Sheló NABEL en 2010 por invitación de mi patrocinadora y hermana Alma Santibáñez.

Dedicada al 100% al negocio tradicional, como empresario viví excelentes resultados que me permitían vivir varios meses sin mover un dedo y de la misma manera vivir si contratos, agobiándome por no contar con flujo de efectivo que me permitiera mantener mi plantilla de personal y gastos fijos.

En 2015, viendo el éxito que tenía mi hermana, volteé a ver la Plataforma de Sheló NABEL como Negocio, y comencé a colaborar en Belleza Nutritiva como Director de contenido y profesionalizarme como Prosperity Leader Team By ShelóNABEL.

En 2018 con una red solida con afiliados en México y USA, tome la decisión a dedicarme al 100% al negocio con Sheló NABEL; trabajando con la misma intensidad de enfoque y tiempo que aplicaba en el negocio tradicional sin recibir la intensidad del estrés.

En enero de 2019 mi hermana y patrocinadora fallece de un infarto al corazón y desde entonces me he enfocado a continuar con al legado que con su red que me heredó.

Misión

Compartir la Plataforma de ShelóNABEL, de una manera clara, creativa y optimista, que permita a nuestros afiliados crecer emocional, profesional y económicamente.

Visión

Aportar a todas las familias mexicanas y del mundo entero, esta oportunidad de negocio, fungiendo como guías, creando estilos de vida prósperos y abundantes.

Valores

Amor, Colaboración, Pasión, Compromiso, Honradez, Lealtad, Disciplina y Constancia

Nuestro objetivo principal

Ofrecer a todas las personas un estilo de vida saludable y brindar la oportunidad de iniciar su propio negocio con Sheló NABEL

Reproducir vídeo
Volver arriba

¿Quieres recibir consejos y promociones?