¡Resalta tu belleza! Conoce los beneficios de las mascarillas faciales

¿Te da envidia esa piel perfecta de las coreanas? ¡Ellas tienen un secreto! y al conocerlo tú también puedes tener una piel hermosa, ¿estás lista para descubrirlo?

En primer lugar debes contar con una rutina de belleza adecuada para tu piel y edad. Un paso importantísimo es el uso de las mascarillas faciales, las hay en diferentes formas e ingredientes pero aquí te mostramos las mejores.

¿Por qué usar mascarillas?

Tu piel está compuesta por células interconectadas entre sí que dan lugar a un gran tejido. Ese tejido al igual que si bordaras o tejieras algo con hilo se va desgastando con el tiempo, sobre todo por malos hábitos alimenticios o factores ambientales como el sol, contaminación o falta de cuidados e hidratación.

¿Sabías que las arrugas se pueden deber a la falta de hidratación externa? Es por ello que existen muchas personas jóvenes con inicios de arrugas ¡No todo es culpa de la edad! La falta de hidratación causa que tengas arrugas prematuras. Si quieres lucir una piel hermosa a cualquier edad el mejor momento para comenzar es hoy.

Las mascarillas faciales ayudan a hidratar tu piel de forma externa, lo más recomendable es usarlas mínimo 1 o 2 veces a la semana pero no hay problema si quieres usarlas todos los días. La hidratación nunca está de más. Lo mejor es que puedes usarlas a cualquier edad y no tienen ningún efecto secundario, al contrario, ayudan a que tu piel se vea joven e hidratada.

Mascarillas de papel o velo

Las mascarillas de papel son un regalo de la cosmética coreana. Las mujeres coreanas son famosas por su bella piel y rutinas de belleza, aunque aquí debes recordar algo. La constancia es fundamental para tu piel, puedes disponer de los mejores productos pero si no eres constante no lograrás ningún resultado.

Las mascarillas de papel son de un solo uso, sólo necesitas colocarlas en tu piel 15 min, retirarlas, masajear lo que quedó del líquido hasta que tu piel la absorba y ¡listo! Te sugerimos usarlas por la noche para que dejes penetrar los ingredientes.

Estas mascarillas son la solución perfecta para el problema de tiempo, además de que te las puedes llevar de viaje sin problema ¡Ya no hay pretextos para no cuidar tu piel!

Polvo para preparar mascarillas

Este tipo de mascarillas brindan hidratación especial a tu rostro además de que en el polvo se pueden incluir ingredientes con mayor concentración o de diversos tipos que no se pueden en las mascarillas de velo.

Su preparación también es muy simple, sólo mézclalas con agua y aplícalas en tu rostro. Las dejas secar por 15 o 20 min y retiras. Estas si deben enjuagarse. Contamos con mascarillas especiales para piel madura o con tendencia acnéica.

Úsalas al menos 1 vez a la semana y ¡comprueba sus resultados! No olvides ser constante y tener una rutina de belleza creada para ti, si requieres tónicos, cremas limpiadoras o cremas que complementen tu rutina de belleza te invitamos a navegar en nuestro sitio web.

Mascarillas facial en crema

Estas mascarillas faciales vienen listas para usarse y si requieren enjuague posterior, ¿tienes 20 min libres en el día? ¡usa una mascarilla! tu piel te lo agradecerá.

¡Elige la mejor para tu piel! Lo importante es que uses al menos una. La piel que luces a los 40 o 50 años es el reflejo de los cuidados que tienes desde los 20.

SÉ CONSTANTE

Te presentamos algunos ejemplos de famosas que han declarado su amor por las mascarillas faciales y que las recomiendan ampliamente en la rutina de belleza de cualquier hombre o mujer que quiera cuidar su piel.

No importa el tipo de mascarilla que elijas, lo importante es que cada vez que lo hagas recuerdes que es un regalo para tu piel ¡Aquí encuentras todo lo que necesitas para tu rutina de belleza! Te invitamos a conocer nuestros productos de extractos naturales especiales para ti.

+ BIOTINA Conoce sus beneficios y ¡Rejuvenece desde el interior!
¡Conoce los beneficios de la Vitamina C! Mejora tu sistema inmune y también dile adiós a manchas, cicatrices y arrugas

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías