¡Maquillaje nutritivo! Cubre imperfecciones, protege y realza tu belleza de forma natural

El maquillaje forma parte de la vida de las mujeres, así uses un simple labial o lo hagas de forma profesional siempre queremos lucir hermosas ¿Sabías que durante la pandemia el interés por los artículos de belleza y cuidado personal subió 11%? (Forbes, 2020) ¡Así es! Hasta cuando no salíamos de nuestras casas queríamos vernos bellas!

En temporadas especiales como posadas, navidad, año nuevo o fechas importantes nuestro maquillaje nos ayuda a destacar nuestros mejores rasgos. Pero, ¿te ha pasado que después de usar un cosmético te sale algún barrito o irritación? lo peor que podemos hacer es tratar de cubrirlo con más maquillaje porque acabamos con la piel doblemente lastimada ¡mejor cambia tus cosméticos!

Elige con cuidado tus cosméticos

Contar con cosméticos adecuados es la diferencia entre lucir una piel hermosa a cualquier edad o envejecer prematuramente. Un cosmético de buena calidad nutre tu piel, uno con ingredientes tóxicos la reseca y a largo plazo te llega a causar arrugas o irritaciones que dañan tu piel. La buena noticia es que ¡no tienes que elegir entre precio y calidad!

Los cosméticos ShelóNABEL nutren tu piel a la vez que restauran imperfecciones y resaltan tu belleza, ¿quieres conocer los beneficios de un verdadero maquillaje nutritivo?

MAQUILLAJE NUTRITIVO

El maquillaje es utilizado desde la antigüedad para resaltar los mejores rasgos, para ello se usaban sustancias disponibles en la naturaleza. Al desarrollarse la industria se incorporaron ingredientes que alargaban la duración o intensidad pero también contaban con sustancias tóxicas como el plomo.

Adiós tóxicos hola belleza natural

Muchos de los cosméticos que circulan en el mercado cuentan con diferente intensidad de plomo o sustancias como los parabenos que son conservadores químicos. La mayoría de los productos de belleza contienen parabenos para prolongar el tiempo de vida. Aunque se especifica que los contienen en baja intensidad y no son dañinos considera lo siguiente:

Para nuestra rutina de belleza no usamos un sólo producto sino mínimo 4 entre cremas y cosméticos, si cada uno de estos contiene baja intensidad de plomo o parabenos al juntarlos se eleva la cantidad que usamos, además, estos productos no los usamos sólo un momento al día, ¿Cuántas veces retocas tu labial en el transcurso del día? ¿Cuántas veces retocas tu maquillaje de ojos o tu rubor? incluso alguna crema.

Ahora piensa en ese uso continuo diario en un periodo de 20 o 30 años, es ese periodo de tiempo absorbiendo por la piel sustancias ajenas a nuestro cuerpo y a la propia naturaleza, ¿ahora entiendes por qué te sale esa arruga en el ojo? , o ¿por qué tus labios lucen agrietados?

Evita arrugas con maquillaje nutritivo

¡Es hora de cambiar! Puedes lograr el efecto de belleza que deseas cuidando tu piel. No necesitas pagar mucho dinero para lucir hermosa. El maquillaje ShelóNABEL es el ideal para ti ¡Conoce los básicos!

SOMBRAS Y RÍMEL

El rímel es básico para destacar nuestros ojos. Contamos con dos productos perfectos para ti. Además conoce nuestros sets de sombras ¡úsalos en el día o en la noche!

¡Ya no sufras porque se te caen las pestañas! ¡o con irritación de ojos!, cambia tu rímel por ShelóNABEL y nutre tus pestañas desde la raíz.

LABIALES

Tu labial te acompaña a todas partes, forma parte de nuestra feminidad y refleja nuestro estado anímico ¡No cubras sólo tus labios con color, nútrelos! Puedes elegir entre diferentes colores, texturas y presentaciones, ¿te gustan tonos mate o gloss? ¡Aquí los tenemos para ti!

MAQUILLAJE Y RUBOR

El maquillaje es la base para lucir una piel uniformada ¡dale color con tu rubor! Nuestro rostro es un lienzo en blanco esperando a que le pongas de tu arte y personalidad.

¡Y tenemos mucho más!

Conoce nuestro maquillaje nutritivo y luce una piel uniforme, hidratada y firme a cualquier edad. Puedes comprar todo lo que necesitas aquí en nuestra tienda online ¡entregamos en la puerta de tu casa!

Recuerda siempre hidratar tu rostro antes de maquillarte, hazlo con nuestras cremas también de extractos naturales libres de parabenos ¡Cuidamos tu piel!

Combate las arrugas y líneas de expresión con Baba de Caracol
Descubre 3 beneficios de tu bálsamo labial

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías