Nosotros

 

 

 

 

Nosotros 

 

Belleza Natural Nutritiva by Sheló NABEL

 

 

Empresa mexicana, fundada en el año 2008. Sheló NABEL ha crecido rápidamente sumando más de 400 mil Empresarios Independientes en México y Estados Unidos en apenas 10 años.

 

El éxito de Sheló NABEL se debe no sólo a su apuesta por asegurar productos de la más alta calidad a precios realmente accesibles, sino a que decidió compartir sus ganancias del 40% y 50%* directamente con sus distribuidores, permitiendo así que estos últimos obtengan dinero por vender y también ganen por invitar a otros a beneficiarse de este éxito financiero.

 

Existen otros beneficios además de las ganancias como productos, viajes, automóviles y más.

 

Nuestra labor, promoviendo el desarrollo de nuevos empresarios, la logramos en base al sistema de multinivel con el crecimiento de REDES de mercadeo, con una diferencia importante que nos hace prácticamente únicos en el mercado del multinivel: Las ganacias de RED se generan sin candados, es decir sin condiciones de registros o compras obligatorias para tus afiliados.

Nos apoyamos con la comercialización de productos de cuidado personal de toda la familia con los beneficios que nos brinda la naturaleza en sus plantas, sus flores, semillas, árboles e insumos de origen animal, los cuales podemos disfrutar en presentaciones como tratamientos antiedad, regeneradores celulares, auxiliares quemagrasa, protectores solares, anticanas, reparadores y anticaída del cabello, así como productos para el apoyo terapéutico para recuperarnos en caso de extremo cansancio, presiones de la vida diaria o lesiones corporales. 

 

  • Sheló NABEL somos mejor oportunidad de negocio publicado por Entrepreneur revista especialista en negocios.

 

  • Y somos también Portada en Forbes Mexico, la revista número uno de negocios en Estados Unidos, que nos publica como Promesa de Negocio.

 

  • Tenemos más de 30 Centros de Negocio en México y Estados Unidos así como proyección a 120 países con aperturas próximas.

 

  • Más de 690 AUTOS entregados a Empresarios Independientes.

¿Quieres el tuyo?
¿Quieres tiempo libre?
¿Cuál es tu sueño pendiente por cumplir?

Regálate una vida nueva
Vive una nueva forma de hacer negocios.
Conviértete en empresario
Sheló NABEL

 

* Como empresarios mexicanos pagamos impuestos: Descuentos 40% y 50% antes de impuestos, DESCUENTO NETO a distribuidores 35% MAYORISTA y 45% EMPRESARIAL.

 

REGISTRO EN LÍNEA AQUÍ

VER PLAN DE NEGOCIO

 

 

 

 

¿Quieres más información?

 

 

 

 

 

 

 

Centro Internacional de Afiliaciones y Desarrollo de Empresarios Sheló NABEL

 

 contacto@bellezanutritiva.com.mx

 Lada sin costo 01800 22 00 600

 

Whats App (477) 750 89 34

 Tel (477) 717 16 16

 

 

 

Skype: bellezanutriva

Facebook: bellezanutritiva 

 

Inicio