Políticas de Garantía, Envíos, Devoluciones y Cancelaciones en compras.

GARANTÍA DE PRODUCTO:

 

Aplica Garantía por Calidad de Producto en base a las Políticas del fabricante.

Nuestros productos son Hipoalergénicos. Son elaborados con Extractos Naturales de la Mayor Calidad, pudiendo variar en la intensidad o color. La exposición al sol o temperaturas externas pueden modificar el color o la consistencia sin que esto afecte la calidad y beneficios del producto.  Se sugiere mantener los envases en espacios frescos y secos. Los conservadores que se utilizan son naturales por lo que temperaturas EXTREMAS pueden afectar la calidad del producto.

Los efectos benéficos pueden variar de persona en persona.

Al ser hipoalergénicos son ideales para aplicarse con la mayoría de las pieles. En caso de pieles sensibles o con alergias particulares se sugiere consultar a su especialista de la salud previamente. No aplica garantía por sensibilidad de piel o alergias particulares de cada persona. En el extraordinario caso en que esto ocurriera sugerimos que el producto sea aprovechado por alguna otra persona en casa sin sensibilidad o sin alergia particular.

En los casos de Envíos por Mensajería, si su paquete llega maltratado o abierto por manejo de la empresa de servicio de fletes, sugerimos que antes de recibirlo, el cliente revise y se asegure de que su producto llegó en perfectas condiciones. En caso contrario podrá rechazarlo y reportarnos de inmediato para dar seguimiento a su entrega. Su producto deberá llegar cerrado, sellado y empacado correctamente para protección del envase y del producto.

 

ENVIOS:

 

Los precios publicados en esta página WEB son de lista. Teniendo Envíos GRATIS a partir de compras de $595 pesos mexicanos. Compras menores aplican $150 pesos de flete dentro de cobertura regular de las mensajerías comerciales con las que operemos al momento de su compra. 

Los Distribuidores Registrados con Descuento podrán realizar sus compras en otra plataforma de servicio con Envíos GRATIS a partir de compras de $1500 pesos. Compras menores, aplican pago de flete por $100 pesos.

Todas las compras y envíos son prepago.

Todas las compras en esta página WEB, podrán recogerse en nuestro domicilio dentro de horarios de oficina o enviarse para entrega, a través del servicio externo de mensajerías, exclusivamente dentro de territorio mexicano.

 

 

DEVOLUCIONES:


 
Por tratarse de productos de cuidado personal y suplementos alimenticios, aceptamos CERO DEVOLUCIONES. De esta forma podemos garantizar a nuestros clientes que sus productos nunca han estado en manos de alguien más y podrán consumirlos de forma segura.

En el caso de compras en línea con envíos por paquetería. El cliente podrá  solicitar cambio de producto exclusivamente cuando haya recibido un producto diferente al solicitado, siempre y cuando nos reporte el incidente en un plazo máximo de 48 horas hábiles, tras la confirmación de entrega de la mensajería según conste en el reporte de rastreo de guias de la empresa. 

 

CANCELACIONES:

 

Las cancelaciones de compras de producto precio público, podrán realizarse en cualquier momento por el cliente. Su dinero será devuelto 48 horas hábiles posterior a su solicitud sin cargos adicionales cuando se trate de transferencias electrónicas al mismo medio de pago. Si se realizó pago en ventanilla podrá recibir su dinero en alguna cuenta bancaria a su nombre exclusivamente. El envío de dinero se realizará a esta cuenta bancaria 48 horas hábiles después de haber confirmado con el banco la adecuada alta de la cuenta. En estos casos puede aplicar el 5% de cargo automático por comisión del sistema electrónico de pagos. Podrán entregarse devoluciones en efectivo únicamente cuando el cliente haya pagado en efectivo en tienda física contra recibo del pago y firma así como copia de identificación oficial, que nos permita contar con un comprobante de su devolución.

En días festivos o temporadas vacacionales como Semana Santa y Pascua, así como del 15 de diciembre al 15 de enero de cada año, las devoluciones procedentes, se realizarán posteriores a estas fechas, en base a la misma condición de 48 horas hábiles.

Se podrá aplicar cargo por administración, en cancelaciones de pedidos especiales.

Serán improcedentes las cancelaciones en todos los casos en que las compras confirmadas hayan ya sido enviadas por paqueterías o se haya recibido el producto.

 

 

Estas políticas son para clientes con compra precio púbico en la página WEB: www.bellezanutritiva.com.mx 

Los Distribuidores Independientes de Sheló NABEL se ajustarán a las políticas de la marca en todo momento.

 

 

 

Actualización al 25 de enero de 2018.