Descubre 3 beneficios de tu bálsamo labial

¿Sabías que tu bálsamo labial tiene más funciones que sólo usarlo cuando hace frío? ¡Descubre 3 beneficios que no conocías del bálsamo labial! Luce unos labios bonitos e hidratados independientemente de la época del año.

3 beneficios de tu bálsamo de labios

Beneficio 1- Mantiene la hidratación

Al igual que nuestra piel los labios reflejan nuestra edad, entre más hidratados se vean dan la apariencia de una piel más joven, así que úsalo todos los días. La ventaja es que lo puedes hacer en cualquier momento y no necesitas usar labial, con la simple hidratación lucirás más joven.

Beneficio 2- Evita que envejezcan

Nuestros labios tienen un tejido muy delgado y sensible, por lo que al mantenerlos hidratados evitas cuarteaduras que aumenten la edad. A las arrugas en los labios también se les llama arrugas de código de barras y son muy notorias porque se encuentran en la parte central del rostro ¡desvanécelas con tu hidratación diaria!

Beneficio 3- Protege tus labios de agresiones externas

El frío, aire seco o contaminación resecan nuestros labios ¡protégelos con bálsamo labial! es una protección para evitar molestos o dolorosos cortes. El hábito de fumar también genera mayor resequedad y arrugas prematuras en los labios.

Las funciones principales de tu bálsamo de labios son nutrir, reparar y proteger, pero no todos lo hacen, si no eliges con cuidado en lugar de aprovechar beneficios puedes dañarlos.

Repara, protege y nutre tus labios con ShelóNABEL

El bálsamo labial ShelóNABEL tiene los ingredientes necesarios para cuidar la delicada piel de tus labios ¡Conócelos!

  • Aceite de Macadamia. Suaviza e hidrata la piel profundamente, además previene las arrugas.
  • Aceite de algodón. Tiene un alto poder antioxidante que previene la formación de arrugas por su contenido de aceites grasos.
  • Aceite de coco. Brinda una potente hidratación por su elevado contenido de ácidos grasos, Vitamina E y K.
  • Aceite de Argán. El aceite de argán es considerado el oro del desierto. Está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E) que facilitan la conservación natural.
  • Aloe Vera. Además de hidratar es tu aliado para la reparación de heridas en la piel ¡Aprovecha sus cualidades curativas!
  • Vitamina E. Previene el daño por factores ambientales, previene quemaduras y protege las membranas de la piel.
  • Manteca de Karité. Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
  • Flor de manzanilla. Tonifica, suaviza y disminuye la inflamación en la piel.

Es totalmente libre de parabenos por lo que tienes la seguridad de que no daña tu piel ni consumes tóxicos, ¿estás lista para ordenar tu bálsamo labial ShelóNABEL?

Puedes realizar tu pedido directamente en nuestro sitio web o ¡contáctanos por whatsapp!

¡Maquillaje nutritivo! Cubre imperfecciones, protege y realza tu belleza de forma natural

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías