¡Cuida tu vista! Evita la vista cansada, dolor en ojos y cataratas con nutrientes adecuados

¿Sientes tu vista cansada al final del día? ¿tu problema oftálmico va en aumento? ¿tienes cataratas? ¡Detiene el daño ocular con nutrientes! El mayor uso de dispositivos electrónicos, la menor exposición a la luz solar o una dieta deficiente en nutrientes pueden de muchas causas que condicionan una mala visión. Un ejemplo de esto es China, hace 60 años sólo entre el 10% y 20% de la población era miope, en 2018 más del 95% de los adolescentes y adultos jóvenes son miopes (El País, 2018).

Mientras el mundo crece y se desarrolla nuestra visión empeora y se espera que esta tendencia continúe, sobre todo en poblaciones con mayor urbanización y mayor nivel educativo. 1.7% de la población en México tiene ceguera, siendo las cataratas, la retinopatía diabética y el glaucoma los principales padecimientos que la causan.

De acuerdo con la farmacéutica Novartis, la ceguera genera un costo anual de 9 mil millones de pesos, derivado de la atención médica, pérdida de productividad y los cuidados dedicados por amigos y familiares (Heraldo de México, 2018)

¡Cuida tu vista!

Nuestros ojos están compuestos por músculos que trabajan sin descanso todo el tiempo de acuerdo a las indicaciones del cerebro, por lo que al hablar de cuidar nuestra vista también hay que considerar la salud del sistema nervioso.

El ojo por dentro

Los nutrientes para una visión perfecta y saludable pueden provenir directamente de los alimentos, sin embargo, en ocasiones es complicado lograr el nivel de vitaminas y minerales que se requieren así que ¡supleméntate! La suplementación cubre nuestras necesidades nutrimentales que de otra forma no estamos alcanzando en la alimentación diaria de una forma sencilla.

Aquí te presentamos 3 suplementos ideales para mantener la salud de tu vista, sistema nervioso y ¡también del corazón! No importa si se trata de un niño o un adulto mayor ¡todos necesitamos nutrientes!

LUTEÍNA Y ZEAXANTINA

La luteína y zeaxatina tienen nombres poco comunes pero se encuentran de forma natural en nuestros ojos. Son pigmentos amarillos que se concentran en la mácula que es es aparte del ojo que nos permite tener una vista aguda.

La función principal de la luteína y la zeaxantina es proteger a la mácula y al cristalino de la acción antioxidante de la luz. Al actuar como antioxidantes protegen del daño en los tejidos oculares, ¿usas todo el día luz azul de dispositivos móviles? ¡Supleméntate con luteína y zeaxantina!

Un nivel adecuado de estos nutrientes también reducen el riesgo de cataratas y ralentizan el daño en la mácula por efecto de la edad. Ahora que conoces los beneficios de la luteína y zeaxantina ¿te interesa tomarlos en una deliciosa bebida mientras cuidas tus ojos?

Te invitamos a probar nuestra bebida de luteína y zeaxantina sabor durazno, viene adicionada con polvo de Zanahorita que contiene beta carotenos, indispensables para el cuidado de nuestra vista.

COLÁGENO HIDROLIZADO CON OMEGAS 3-6-9

Como te comentamos anteriormente, el ojo se compone de diversos músculos relacionados entre sí. El colágeno es una proteína que ayuda a la regeneración muscular, así que al consumir colágeno hidrolizado ayudas a mantener tejidos fuertes independientemente de tu edad.

Nuestro colágeno hidrolizado con Omegas 3-6-9 brinda los ácidos grasos indispensables para las funciones del cerebro además de que ayuda a desinflamar y mejorar la circulación, ¿verdad que no habías visto a tus ojos como músculos? ¡Ahora lo sabes! Al igual que toda tu piel ellos también necesitan ácidos grasos.

+F GOMITAS

Ahora puedes beneficiarte de vitaminas C, D, E y Zinc en unas pequeñas y deliciosas gomitas totalmente aptas para personas diabéticas ¡Tómalas! Notarás cambios en el mismo mes de consumo. Conoce sus beneficios para tu vista:

VITAMINA C

La vitamina C es un antioxidante natural que ayuda a asimilar el colágeno. Entre sus múltiples beneficios ralentiza la aparición de cataratas y la degeneración de los ojos por infecciones. Ayuda a evitar el glaucoma y protege contra infecciones y úlceras corneales.

VITAMINA D

La Vitamina D es conocida principalmente por ayudar a la absorción de calcio y también elevar nuestro sistema inmune, sin embargo, se ha descubierto que también previene la degeneración macular relacionada con la edad.

VITAMINA E

La vitamina E es fundamental por su acción antioxidante que actúa tanto en nuestra piel como en el sistema nervioso y ¡también en nuestros ojos! La Vitamina E protege a las células oculares de los radicales libres que descomponen el tejido del ojo sano. Por lo tanto, tomar esta vitamina es esencial para prevenir cataratas y la degeneración ocular por la edad.

ZINC

El zinc es el oligoelemento más abundante en la retina y nos protege de la acción oxidativa en nuestros ojos. Además de su acción antioxidante el zinc ayuda a que el hígado libere vitamina A para ser usada en el tejido ocular.

Este mineral es indispensable para una buena salud en general de nuestro organismo y su deficiencia puede causar problemas de visión en forma temprana ¡Cuida a tus niños con zinc!

Consume los nutrientes adecuados

Conservar una buena visión es fundamental para mantener nuestra calidad de vida a cualquier edad ¡cuídate de forma natural! Consumir nutrientes desde edades tempranas ayuda a gozar de una mejor salud en una edad avanzada, aunque nunca es tarde para iniciar.

Te invitamos a conocer nuestros productos y mejorar tu bienestar en armonía con la naturaleza ¡Visita nuestra tienda online! Tenemos los nutrientes que necesitas en cualquier etapa de tu vida.

¡Cuida tu sistema respiratorio! Adiós asma, bronquitis, neumonía y alergias
¡Levanta tu sistema inmune! Descubre el poder de tu microbiota

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías