¡Cuida tu sistema respiratorio! Adiós asma, bronquitis, neumonía y alergias

¿Te imaginas tener gripe todo el año? ¿o toser sin parar durante largo tiempo? también imagina no respirar bien. Todo esto lo padecen al año miles de personas debido a asma, bronquitis, alergias o neumonía. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud en 2019 el asma afectó a 262 millones de personas y causó 461 mil muertes en el mundo.

Otras enfermedades, como la rinitis alérgica no con causa de muerte pero si afectan a la calidad de vida. Se estima que entre 30% y 40% de la población mundial padece rinitis alérgica mientras que en México lo padecen entre 25% y 35% de la población. La bronquitis puede ser provocada por un virus al igual que la neumonía.

Todas estas enfermedades tienen en común que afectan al sistema respiratorio en diferente magnitud, la buena noticia es que a pesar de su alto componente genético ¡se pueden controlar!

Eleva tu sistema inmune

La mayoría de las enfermedades crónicas parten de un sistema inmune debilitado, puedes tener la tendencia genética pero si conservas hábitos de vida saludables y cuidas tu sistema inmune lo más seguro es que te recuperes ante el ataque de un virus, bacteria y enfermes con menos frecuencia.

Tu sistema inmune es tu primera línea de defensa ¡Ayúdale a cuidarte! Consume productos de extractos naturales para toda la familia, ¿los quieres conocer? Aquí te los mostramos

FD MAITAKE

La medicina tradicional japonesa nos regala un enorme conocimiento en hongos medicinales. Los hongos medicinales son conocidos por su enorme cantidad de nutrientes además de tener un efecto adaptógeno. Los adaptógenos son sustancias naturales que ayudan a equilibrar y regular el cuerpo humano. Por ejemplo, si estás estresado te ayudan a relajarte, si necesitas un nutriente específico ellos lo pueden proporcionar ¡Son una maravilla!

Las gotitas de FD Maitake concentran 3 hongos medicinales que son usados por la ciencia para el tratamiento de enfermedades pulmonares y cáncer.

  • Shiitake. Por su alto contenido de vitaminas y minerales ayuda a reducir la fatiga. Tiene una alta actividad inmunoestimulante por su gran contenido de glucanos que estimulan el sistema inmune y los mecanismo generales de defensa del cuerpo.
  • Maitake. Este hongo se consume en forma habitual en Japón y es un poderoso aliado para la recuperación por tratamiento de quimioterapia además de mejorar la respuesta del sistema inmune.
  • Reishi. El hongo Ganoderma o Reishi es conocido como el hongo de la eterna juventud y tiene infinidad de beneficios. Uno de los principales es su capacidad de mejorar la respuesta inmune y reducir el ataque de los virus.
  • Uña de gato. Esta hierba forma parte de la medicina tradicional americana y es indispensable para elevar el sistema inmune. Es un anticancerígeno, antioxidante, antiinflamatorio y mejora las alergias y enfermedades respiratorias.

¡Tómalo en gotitas diluidas en agua! Serán tu mejor inversión para reducir enfermedades respiratorias y por su acción antioxidante ¡también retrasan el envejecimiento!

MORINGA

La Moringa Oleifera es un árbol conocido como el Árbol de la Vida o el Árbol Milagroso. La medicina tradicional india identifica que la moringa llega a curar más de 300 enfermedades. Es súper efectiva para diabéticos y ayuda a reducir el nivel de colesterol.

Por su alto contenido de nutrientes también eleva el sistema inmune, reduce la oxidación celular y ralentiza el proceso de envejecimiento. La moringa no puede faltar en tu despensa.

Ahora la puedes consumir en un delicioso concentrado ¡la vas a amar!

CONCENTRADO DE AJO

El ajo es un aliado indiscutible en la cocina, nuestras comidas siempre saben mejor cuando tienen ajo, pero ¿sabías que también tiene grandes beneficios a la salud?

El ajo es un poderoso bactericida natural, ayuda a descongestionar las vías respiratorias y eleva el sistema inmune, además, es anticancerígeno y reduce el estrés. Contiene vitaminas A, B y C y una enorme cantidad de minerales. Hoy en día se sabe que comer un diente de ajo al día aleja a la enfermedades.

Si quisieras beneficiarte de consumir ajo pero no estás listo para degustar su sabor solo ¡pruébalo en concentrado! Consúmelo en unas ricas gotitas acompañado de canela y hierbabuena.

VIVE EN ARMONÍA

Consumir productos de extractos naturales nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida pero también nos sincronizan con la naturaleza ¡Vive en armonía! Regresa a lo natural y mejora tu salud y bienestar.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo ¡Contáctanos!

¡Equilibra tus emociones! Libérate de depresión, ansiedad y estrés en forma natural
¡Cuida tu vista! Evita la vista cansada, dolor en ojos y cataratas con nutrientes adecuados

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías