Conoce los beneficios del Factor de Transferencia ¡Eleva tu sistema inmune!

Seguro has escuchado el término Factor de Transferencia, pero ¿sabes realmente qué es? Aquí te explicamos los detalles y sus beneficios.

Qué es el Factor de Transferencia

Es un extracto liofilizado de leucocitos completamente seguro. Los leucocitos son la parte del sistema inmunológico que nos cuida contra virus, bacterias y alérgenos. En todas partes existen organismos patógenos que nos atacan y pueden penetrar las defensas de nuestro cuerpo (si quieres saber cómo funciona el sistema inmune te invitamos a leer el artículo ¡Eleva tu sistema inmune! Conoce los beneficios del Glutatión y por qué es el Antioxidante Maestro – Belleza Nutritiva)

El Factor de Transferencia estimula la respuesta inmunitaria, es decir, la forma en que el organismo se defiende. Esto lo logra al transferir células de un sistema inmunitario fuerte a uno más débil. Un ejemplo de esto es la transferencia de inmunidad a través de la lactancia materna.

En la lactancia se transfiere memoria inmunitaria

Beneficios del Factor de Transferencia

El factor de transferencia no es un medicamento, sino nutrientes específicos para elevar el sistema inmune al mejorar la respuesta inmunitaria, por lo que puede ser consumido a cualquier edad por toda la familia. Sus principales beneficios son los siguientes:

  • Ayuda a levantar nuestras defensas
  • Está indicado para pacientes de la tercera edad o que padecen alguna enfermedad como herpes zoster, artritis reumatoide, lupus, dermatitis atópica.
  • Activa la respuesta del sistema inmune y ayuda a combatir infecciones
  • Es ideal como tratamiento para diabéticos, hipertensos, fumadores o todas las enfermedades que tienen disminuido su sistema inmune
  • Mejora la respuesta ante virus como el Covid 19 y sus secuelas
Factor de Transferencia

¿Cómo funciona el factor de transferencia?

Si nuestro organismo detecta un virus o bacteria y nunca ha estado en contacto con él, comienza a hacer defensas que lo protegen de un siguiente ataque. El Factor de Transferencia nos brinda estas defensas para que nuestro cuerpo responda mejor ante un ataque. Esto va a ayudar a que los cuadros de la enfermedad sea más contenidos, pequeños y más fáciles de tratar.

El factor de transferencia es como dar un manual o archivo de todos los padecimientos que se han tenido a nuestro organismo para que éste aprenda y sepa cómo reaccionar.

Factor de Transferencia Sheló NABEL

En Sheló NABEL tenemos para ti el Factor de Transferencia disponible bajo el nombre comercial Sheló Transfer, el cual cuenta con regulación de Cofepris y incluso se encuentra registrado ante la FDA en Estados Unidos, por lo que al consumirlo tienes la garantía de contar con un producto de alta calidad, regulado y con grandes beneficios.

Sheló Transfer

¡Adquiérelo con nosotros!

Puedes solicitarlo en nuestra tienda online o directamente por whatsapp ¡lo enviamos a tu domicilio!

¡Eleva tu sistema inmune! Conoce los beneficios del Glutatión y por qué es el Antioxidante Maestro
¿Piernas cansadas? ¿Molestas várices? ¡Elimínalas con extractos naturales! Conoce a tus aliados para mejorar tu circulación

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías