¡Conoce los beneficios de la Vitamina C! Mejora tu sistema inmune y también dile adiós a manchas, cicatrices y arrugas

Todos hemos escuchado de las maravillas de Vitamina C para nuestra salud, pero ¿sabías que esta vitamina también es una poderosa aliada para tu piel? ¡Conoce sus beneficios!

¿Qué es la Vitamina C?

Las vitaminas son sustancias orgánicas que existen en los alimentos y que en cantidades muy pequeñas son fundamentales para desempeñar todas las funciones de nuestro cuerpo. Existen 13 vitaminas esenciales:

  • Vitamina A
  • Vitamina C (Ácido ascórbico)
  • Vitamina D
  • Vitamina E
  • Vitamina K
  • Vitamina B1 (Tiamina)
  • Vitamina B2 (Riboflavina)
  • Vitamina B3 (Niacina)
  • Vitamina B5 (Ácido pantotéico)
  • Vitamina B6 (Piridoxina)
  • Biotina (B7)
  • Folato, ácido fólico (Vitamina B9)
  • Vitamina B12 (Cobalamina)

Las cuatro vitaminas liposolubles, A, D, E y K, se almacenan en los tejidos grasos del cuerpo. Las otras nueve vitaminas son solubles en agua y, por lo tanto, deben reponerse regularmente porque se eliminan del cuerpo a través de la orina. La vitamina B12 es la única vitamina que se almacena en el hígado

La Vitamina C es la vitamina más popular, incluso quien no conoce nada de vitaminas sabe que incluirla como un suplemento es benéfica para la salud. Aquí te contamos cada uno de sus beneficios, toma nota.

Beneficios de la Vitamina C para tu salud

La Vitamina C es el principal antioxidante hidrosoluble del organismo así que como excelente antioxidante nos protege del cáncer y las cardiopatías, ¿tienes colesterol o arritmia? ¡toma vitamina C! También ayuda a prevenir las cataratas al consumirse a largo plazo.

Además de combatir a los radicales libres, también fortalece las paredes celulares y ayuda a la formación de colágeno. Es excelente para la cicatrización y ayuda a tener encías fuertes y saludables.

¿Quieres elevar tu sistema inmune? ¡También debes consumir Vitamina C! A veces quisiéramos ingerir todos los alimentos con mayor contenido de Vitamina C como los cítricos, brócoli, kiwi, pimiento rojo y muchos más, pero el ritmo de vida diario y la falta de nutrientes en los mismos alimentos hacen que la suplementación sea una excelente opción.

ShelóNABEL se preocupa por tu salud y bienestar, por lo que puedes encontrar una gran variedad de suplementos en nuestro catálogo con Vitamina C ¡Conócelos!

Beneficios de la Vitamina C para tu piel

Además de las maravillas que hace en tu cuerpo al consumirla como suplemento o en forma natural, la Vitamina C también puede aplicarse en tu piel. De las 13 vitaminas elementales 4 sirven específicamente para cuidar tu piel, son la Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C y la Vitamina B5 o pantenol.

La Vitamina C al consumirse o aplicarse en forma tópica mejora la elasticidad. Esta vitamina también ayuda a desaparecer algún tipo de pigmentación o manchas en la piel ¡no olvides que también es fuente de colágeno! esto hace que tu piel se mantenga más firme durante mayor tiempo.

Nuestro suero facial con Vitamina C te ayudará a reducir las manchas por acné o edad, además de devolver la elasticidad y brillo que tu piel necesita.

Suero Facial con Vitamina C

Suero Facial con Vitamina C

Estos últimos años los sueros faciales o sérum han marcado tendencia por su gran efectividad. Se trata de líquidos con altas concentraciones de nutrientes que combaten los signos de la edad o problemas específicos.

El Suero Facial con Vitamina C de ShelóNABEL será tu aliado para retrasar el envejecimiento de la piel. La principal diferencia entre nuestro suero y la competencia es la concentración de vitamina C al 2.25% . Mayor concentración significa mayor efectividad en menos tiempo ¡Pruébalo!

Adicional a la concentración de Vitamina C, tu suero facial ShelóNABEL también tiene estos nutrientes:

  • Vitamina C. Mejora la hidratación, elasticidad y es un excelente despigmentante.
  • Vitamina E. Nos protege del daño de los rayos UVE en nuestra piel
  • Extracto de algas marinas
  • Aminoácidos que ayudan a desvanecer las líneas de expresión (L-serina, glicina, ácido L-glutámico, L-alanina, L-lisina, L-arginina, L-treonina, L-prolina)

Recuerda que nuestra piel comienza a envejecer después de los 25 años por lo que puedes comenzar a utilizar productos antiedad en tu rutina de belleza desde edades muy tempranas. Tu piel a los 20 es genética pero cómo se verá después de los 40 depende del cuidado que le hayas dado.

Un sérum no reemplaza a tu crema hidratante, simplemente complementa tu rutina para mejorar la nutrición de tu piel, ¿estás lista para lucir una piel fabulosa con ayuda de la Vitamina C?

Tu piel refleja tu salud y bienestar

¡Ámate a ti misma! Incluir nutrientes como la Vitamina C a través de la suplementación y cuidar tu piel son un reflejo del amor que sentimos por nosotros mismos. Tu cuerpo te acompaña toda la vida ¡Cuídalo!

En Belleza Nutritiva tenemos todo lo que necesitas para tu salud y bienestar ¡Visita nuestro sitio!

¡Levanta tu sistema inmune! Descubre el poder de tu microbiota
¡Protégete del sol y evita arrugas!

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías