¿Calor? Conoce a los aliados de tu belleza y salud

El calor no agobia, ¿te ha pasado que no puedes ni pensar cuando mueres de calor? o simplemente, ¿tomas agua todo el día y nunca te hidratas? En esta temporada es muy común sufrir de deshidratación, dolor de cabeza o enfermedades gastrointestinales porque la comida caduca más rápido incluso en refrigeración ¡Ya no sufras! Conoce a tus aliados y luce tu belleza incluso con el calor más sofocante.

CLOROFILA

La clorofila líquida es una bebida verde extraída del pigmento de las plantas (espinacas, ejotes, perejil, acelgas, menta, berros, hierbabuena, entre muchos otros) y tiene múltiples beneficios para nuestra salud:

  • Desintoxica el colon y la sangre
  • Es un excelente anticancerígeno
  • Hidrata por su gran cantidad de minerales
  • Oxigena nuestra sangre ayudando a la circulación
  • Combate la anemia
  • Mejora la digestión

Si te sientes deshidratado la clorofila es una excelente aliada, ¿ya la probaste? Al estar hidratado y con oxigenación correcta podrás decir adiós a los dolores de cabeza.

TÉ VERDE

Cuando sufres de calor tu cerebro no puede concentrarse en diversas actividades porque está ocupado ordenando medidas para disminuir la temperatura corporal, es decir, enfriarnos. El té verde es un remedio ancestral para subir nuestra energía y mantenernos activos incluso con calor.

La magia del té verde como energético se debe a que es un gran regulador de la insulina, evitando la fatiga, irritabilidad y ansiedad por los picos de glucosa. Además, al ser un poderoso antioxidante también te ayudará a reducir arrugas y es un excelente quemador de grasa ¡Compruébalo!

Puedes ordenarlo aquí con nosotros y disfrutar de sus beneficios con la seguridad de contar con un producto natural de alta calidad.

Té verde

COMPLEJO B

Otro de los efectos del calor es que puedes sufrir de migrañas por deshidratación o también porque esa temperatura afecta tu sistema nervioso. Las vitaminas del Complejo B son tus aliadas para nutrir las células de tu sistema nervioso, mejorando al concentración y estado de ánimo.

Las vitaminas del Complejo B tienen muchísimos beneficios, aquí te mencionamos algunos:

  • Mejoran la visión
  • Son esenciales para activar tu metabolismo
  • Mejoran la salud del hígado
  • Reducen el riesgo de apoplejía y enfermedades cardiacas
  • Reducen el riesgo de obesidad
  • ¿Haces ejercicio? las vitaminas del complejo b mejoran la absorción de proteína
  • Protegen el sistema nervioso

Lo mejor es que las puedes consumir en una deliciosa bebida ¡pruébala!

INULINA DE AGAVE

El calor y la descomposición más rápida de los alimentos puede causar enfermedades gastrointestinales por lo que mantener una microbiota sana es indispensable tanto para niños como para adultos. La inulina de agave es un prebiótico natural que nutre a nuestras bacterias reduciendo así el riesgo de enfermedades gastrointestinales.

La inulina de agave mejora la salud intestinal pero también ayuda a aumentar las defensas de nuestro cuerpo y es excelente para reducir el nivel de colesterol. Inclúyela en tu dieta diaria, recuerda que no es un medicamento sino un nutriente que requiere nuestro intestino para realizar su función de asimilación de nutrientes y elevar el sistema inmune.

¡Todo esto lo tenemos disponible aquí en nuestra tienda online! Sólo debes elegir tu producto, pagarlo en línea y te lo enviamos a tu domicilio con la mayor seguridad.

ShelóNABEL en Armonía con la Naturaleza

Ashwagandha, el revitalizante natural que necesitas

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías