¡Eleva tu sistema inmune! Conoce los beneficios del Glutatión y por qué es el Antioxidante Maestro

¿Sabías que en nuestro organismo tenemos unos soldaditos que nos defienden de amenazas? ¡Ese es tu sistema inmunológico! ¿Quieres saber más? Aquí te mostraremos cómo funciona y cómo mejorarlo.

¿Qué es el sistema inmune?

Nuestro organismo se encuentra cubierto de una serie de barreras de defensa naturales que bloquean la entrada de agentes externos y la destruyen, por ejemplo las superficies del cuerpo como la piel y las mucosas. La piel recubre las superficies externas del cuerpo, las mucosas son las que revisten las paredes internas de los órganos que están en contacto con el exterior como el tracto respiratorio, el digestivo o el genital.

Las mucosas secretan cosas como lágrimas, mocos o saliva que contienen sustancias antimicrobianas que destruyen los microorganismos invasores. La microbiota son microorganismos que nos defienden de agentes infecciosos y ayudan a secretar sustancias que impiden el crecimiento de otros microorganismos.

¿Has pensando por qué nos sube la temperatura ante una infección? Esto es porque la temperatura corporal también es una barrera natural de defensa. Las temperaturas altas puedes limitar el crecimiento de otros microbios, especialmente los virus, además que las temperaturas altas hacen más eficiente la respuesta inmunitaria.

En caso de que un microorganismo penetre las primeras barreras, las células fagocíticas responderán, un ejemplo de la respuesta inmunitaria es la inflamación. La inflamación tiene como objetivo aumentar la cantidad de sangre que llega a la zona de la infección para que las células inmunitarias puedan accesar y destruir al patógeno.

Así que nuestro sistema inmunitario está formado principalmente por células comunicadas entre sí. Esta comunicación se logra por los receptores de membranas y moléculas especializadas. Si deseas saber más de la respuesta inmunitaria de invitamos a leer nuestro artículo del maravilloso sistema linfático.

En resumen, el sistema inmunológico es el encargado de la defensa del organismo contra patógenos invasores como bacterias, virus, hongos, entre otros y reaccionan contra células cancerosas y elementos extraños, para ello cuenta con una compleja organización de células, órganos y tejidos, ¿interesante verdad?

Eleva tu sistema inmune

El buen estado del sistema inmunológico es una factor fundamental para prevenir y combatir enfermedades ¡Ayuda a tu cuerpo a mejorar la respuesta inmunitaria! Lo mejor es hacerlo en forma natural.

Los extractos naturales de Sheló NABEL nos proveen los nutrientes que necesitamos para mejorar nuestra respuesta inmunitaria y estar más protegidos ante virus, bacterias o células cancerígenas, además de ayudar a recuperarnos de secuelas de enfermedades y ser un apoyo para tratamiento de enfermedades autoinmunes. ¿Estás listo para conocerlos? Aquí te presentamos el glutatión.

GLUTATIÓN

El Glutatión es un Tripéptido, es decir, está construido por tres péptidos o pequeños aminoácidos: Cisteína, glicina y glutamina. Estos tres aminoácidos constituyen el glutatión.

¿En dónde se produce el glutatión?

Nuestro hígado se encargar de conjuntar estos tres aminoácidos y genera glutatión. También podemos obtenerlo de ciertos alimentos que contienen estos aminoácidos a través de una dieta balanceada

¿Para qué sirve el glutatión?

El Glutatión es uno de los principales antioxidantes naturales del cuerpo para evitar la oxidación de nuestras células. Con el tiempo nuestro cuerpo produce menor cantidad de glutatión debido a dietas tóxicas, químicos, falta de nutrientes, entre muchas otras cosas lo que acelera el proceso de envejecimiento y deterioro de nuestros órganos.

El Glutatión es un nutriente no esencial, aunque nuestro cuerpo lo produce debemos suplementarlo para que mejore su eficiencia en nuestro cuerpo. El glutatión se encarga de eliminar los radicales libres de nuestras mitocondrias ayudando a ralentizar el proceso de envejecimiento y mejorando la respuesta inmunitaria.

El Glutatión es conocido como el Antioxidante Maestro porque es un antioxidante y potencia los beneficios de otros antioxidantes como la vitamina C, Vitamina E, entre otros, ¿Qué esperas para probar el Glutatión?

Beneficios del Glutatión

Conoce y comprueba los beneficios del Glutatión en su presentación Glutashel, ¿te interesa? Adquiérelo en nuestra tienda online o solicítalo aquí por WhatsApp.

Levanta tu sistema inmune, retrasa el envejecimiento y ¡llénate de nutrientes! Recuerda que no es un medicamento sino un apoyo nutricional para mejorar tu salud y bienestar ¡Conócelo!

El increíble y desconocido Sistema Linfático
Conoce los beneficios del Factor de Transferencia ¡Eleva tu sistema inmune!

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías