Conoce los beneficios de la Bergamota para tu cabello

¿Quieres lucir un cabello largo y brilloso?, ¿o deseas simplemente evitar su caída? ¡Aquí tenemos la solución! Totalmente natural y sin riesgo de usar sustancias tóxicas para tu cuerpo ¡Conoce a la BERGAMOTA!

¿Qué es la Bergamota?

La Bergamota es un cítrico del árbol llamado bergamoto (citrus bergamia), éste surge en Persia (actualmente Irán), como resultado del injerto entre el limero y el naranjo amargo. Este fruto es comestible aunque de un sabor entre cítrico y amargo, incluso también puede ser utilizado en algunos platillos o tés por sus beneficios para la digestión.

Bergamota

BENEFICIOS DE LA BERGAMOTA

La bergamota es excelente para la estimulación capilar, por lo que si quieres detener la caída de cabello o estimular el crecimiento del cabello o barba ¡pruébala!

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Evita la caída
  • Auxiliar en casos de alopecia
  • Evita la resequedad
  • Contribuye al crecimiento de cabello, barba y bigote

El aceite de bergamota posee nutrientes que hidratan el cabello de la raíz a las puntas, repara las partes dañadas y evitan que las fibras capilares se sequen debido al uso de lociones capilares, tintes o aparatos de calor.

A menudo la bergamota va combinada con minoxidil. Esta sustancia es totalmente segura y ayuda a dilatar el poro para la salida del vello ¡úsalos juntos! En Sheló NABEL contamos con el Shampoo de Bergamota con Minoxidil y el tónico de bergamota, en conjunto garantizan total efectividad.

Ahora, si tu pregunta es, ¿realmente funciona? Aquí te presentamos testimonios

TESTIMONIOS

Estos testimonios son resultado de la efectividad del tratamiento pero también de la constancia en su uso. Al ser productos de extractos naturales los resultados pueden verse después de dos meses se uso continuo ¡Sé constante!

¿CÓMO ADQUIRIRLO?

El shampoo de bergamota y minoxidil junto con el tónico de bergamota y minoxidil puedes adquirirlos en nuestra tienda online o directamente solicítalo a nuestro whatsapp. Puedes solicitarlos juntos o el tratamiento completo para tres meses. El envío es a domicilio y el pago puede ser realizado por tarjeta bancaria, paypal o en efectivo, también contamos con opción de meses sin intereses ¡Contáctanos!

También puedes complementarlo con otros productos para obtener mejores resultados

Barba en 6 meses

Contamos con más de 350 productos de extractos naturales disponibles para ti, te invitamos a navegar en nuestra tienda online o solicita tu catálogo virtual directamente por whatsapp.

Colágeno hidrolizado ¿Qué es, en qué beneficia y cómo tomarlo?
¡Adiós liendres y piojos! Elimínalos con remedios naturales

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías