¡Adiós liendres y piojos! Elimínalos con remedios naturales

¿Sabías que estos molestos insectos atacan a 1 de cada 6 niños en edad escolar? Esto es una enfermedad llamada pediculosis y se contagia principalmente por contacto directo de cabeza a cabeza o tener contacto con objetos infectados.

¿Por qué salen los piojos?

Los piojos son insectos hematófagos, es decir, se alimentan de sangre, mientras que las liendres son los huevos de los piojos.

Piojos

Si tienes cabello eres propenso a ser contagiado por piojos y esto puede ocurrir en cualquier momento. El contagio es más frecuente en el caso de los niños porque comparten peines, cepillos y varios artículos entre ellos. Aunque exista una creencia contraria, la verdad es que no transmiten enfermedades, aunque su picadura si irrita el cuero cabelludo.

Como curiosidad, debes saber que un piojo adulto puede vivir hasta 30 días y durante ese tiempo ¡una sola hembra puede poner entre 50 y 100 liendres! Aunque no tengas grandes riesgos a la salud si debemos actuar de inmediato ante la presencia de estos insectos. Ahora te compartiremos cómo los puedes eliminar.

Remedios anti piojos

Existe una gran diversidad de remedios antipiojos, pero no hay nada más efectivo como los naturales. Los productos químicos pueden contener sustancias tóxicas para nuestros niños. Si tuviste piojos de niños tal vez recuerdes el aroma penetrante de la loción antipiojos, y esto puede deberse a que se usaban pesticidas ¡así es! los productos anti piojos contenían pesticidas altamente tóxicos que se aplicaban a los niños.

Por los riesgos a la salud de estos remedios se han creado productos de nueva generación que ya no los utilizan, pero siguen conteniendo químicos que son procesados por el hígado de nuestros pequeños.

Los productos químicos son ajenos a nuestro cuerpo por lo que siempre tienen algún riesgo, por el contrario, los remedios naturales raramente tienen contraindicaciones, son un regalo de la naturaleza y forman parte de la sabiduría de nuestros antepasados ¡Regresa a lo natural!

Línea Cabello Sano

Sheló NABEL siempre nos trae lo mejor de la naturaleza, y para eliminar piojos y liendres ha desarrollado la LÍNEA CABELLO SANO ¡Conócela! Contiene los siguientes ingredientes naturales:

  • Extracto de aceite de neem
  • Lavanda
  • Árbol de Té

El neem, además de ser un fabulosos antiséptico natural, tiene entre sus muchos beneficios ser un poderoso auxiliar para la PSORIASIS, ayudando a mejorar su síntomas. Además es un analgésico que en forma natural reduce la comezón e irritación de la piel. Al usar la Línea cabello sano no sólo eliminas piojos, también puedes cuidar tu cabello y piel.

La Línea Cabello Sano es muy recomendada no sólo para eliminar piojos, sino también para cuidar el cuero cabelludo de personas con piel sensible o con problemas dermatológicos como caspa o seborrea.

La LÍNEA CABELLO SANO se integra por los siguientes productos:

¡Úsalos juntos para un mejor resultado!

Los puedes adquirir aquí en nuestra tienda online o también ordenarlos por whatsapp

EFECTIVIDAD GARANTIZADA

Regresar a lo natural tiene la ventaja de cuidar de tu salud, la de tu familia y la naturaleza. Los extractos naturales te ayudan a encontrar la solución que buscas pero también resuelven otros problemas, por ejemplo, la línea cabello sano elimina piojos y liendres pero por sus componentes altos en nutrientes también son un apoyo para problemas dermatológicos ¡Pruébala!

https://www.facebook.com/bellezanutritivabyshelonabel/videos/532221758128657

Si ya probaste alguno de nuestros productos ¡déjanos tus comentarios! nos gusta estar en contacto contigo. Si no los conoces todavía ¡escríbenos! estamos disponibles para ti

Conoce los beneficios de la Bergamota para tu cabello
¡Shampoo sin sal! Tu mejor aliado para tu cabello maltratado, con tinte o tratamientos alisantes. Conoce sus beneficios

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías