Di adiós a esos bultitos de grasa ¡Adelgaza y tonifica!

El año acaba de comenzar y tu propósito es ponerte en forma, pero ¿sabes cómo empezar? ¡Aquí te decimos cómo lograr esa figura que tanto deseas!, ¿sabías que puedes lograrlo de forma natural?

Te daremos tres sugerencias para quemar grasa, reducir la ansiedad y tonificar, si de verdad quieres saber cómo lograrlo ¡sigue leyendo!

Quema grasa

Cuando iniciamos con kilos de más lo primero que queremos hacer es pesar menos en la báscula, sin embargo, pesar menos no significa reducción de grasa; tal vez sólo estás quemando músculo con una dieta extrema.

La Caralluma fimbriata es una planta similar a un cactus originaria del sur de India y es una maravilla si la incluyes en tu plan nutricional. Entre sus beneficios están los siguientes:

  • Reduce la ansiedad
  • Mantiene alto tu nivel de energía
  • Interrumpe la producción de ácidos grasos
  • Reduce el almacenamiento de grasa
  • Promueve la pérdida de grasa corporal
  • Es un antioxidante natural

Significa que al consumir caralluma impides que se forme más grasa en tu cuerpo a la vez que quemas la que ya tienes ¡Ven por tu Caralluma! Es un extracto natural con grandes beneficios además de ser totalmente seguro su consumo. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) agregó el extracto hidroetanólico de Caralluma fimbriata a la lista GRAS (generalmente reconocida como segura) de ingredientes alimentarios en 2014.

Elimina la ansiedad

¿Se te antoja todo lo que ves en la calle o en tu celular? ¿Tienes sensación de hambre cada 5 minutos? ¡Eso es ansiedad! Si estás comenzando a cambiar tu alimentación es muy seguro que padezcas ansiedad debido a que tu cuerpo está acostumbrado a ciertos alimentos, sobre todo a los carbohidratos. Los carbohidratos son adictivos a diferencia de otros alimentos, es por eso que tienes antojo de dulces y pan pero no de lechuga.

La garcinia cambogia y el mango africano son dos extractos provenientes de la India y África occidental, respectivamente. El mango africano nos ayuda a reducir medidas pero también a cuidar nuestra salud por su alto grado de nutrientes, estos son algunos que posee:

  • Fibra
  • Vitamina A
  • Vitamina C
  • Betacarotenos
  • Ácido Fólico
  • Magnesio
  • Calcio
  • Potasio

El mango africano actúa directamente sobre la hormona leptina, encargada de suprimir el apetito y brindar saciedad. Por lo tanto, reduce la ansiedad y te ayuda a ajustarte a tus porciones, pero también actúa como un quemador de grasa. Su uso también es seguro y se está investigando su efecto para la reducción de colesterol y triglicéridos.

Reduce los rollitos y tonifica

Los rollitos se producen por grasa acumulada al igual que la celulitis, ¿bajaste de peso y tu piel quedó floja? ¿tienes celulitis? o ¿quieres reducir esas llantitas? ¡Date un masaje!

Las algas marinas promueven y estimulan la firmeza y elasticidad de la piel ¡pruébalas en gel! Al darte un masaje en las zonas que quieras tonificar estarás regenerando tus células y eliminando los depósitos de grasa bajo tu piel.

Otro de tus aliados es nuestro jabón exfoliante. Muchas veces pensamos que sólo debemos exfoliar el rostro pero ¡también debes exfoliar tu piel! La exfoliación de la piel por medio del cepillado ayuda a reducir la celulitis, reafirmar y mejorar tu circulación ¡Luce tu bikini en la playa! o simplemente entra en esos jeans que tiene años que no usas ¡Tú puedes!

¡Ahora sabes cómo lograr tus metas! Recuerda siempre acompañar estas recomendaciones con una alimentación balanceada y actividad física. Si te gustan nuestros productos ¡Conoce todo nuestro catálogo! Tenemos más de 350 productos de extractos naturales a tu disposición aprobados por Cofepris en México y registrados ante la FDA en Estados Unidos.

Si ya probaste nuestros productos ¡déjanos tus comentarios! Ayudan a otras personas a tomar la mejor decisión y cambiar su vida con ShelóNABEL.

Adelgaza rápidamente con estos 5 quemadores de grasa naturales

Deja una respuesta

Mi carrito
Categorías